easy web maker

Arranca en Caliente

solución para el problema de inicio


Problemas de arranque en caliente en tu coche grupo vag ( seat, Audi, vw, skoda) con motores 1.9 tdi y 2.0tdi? Si en caliente le cuesta arrancar, y ya estas cansado de cambiar piezas( arranques, baterías etc ) tenemos la solucion a su problema.

El problema es un error de programación. Podemos solucionar fácilmente este problema al 100%! Después de reprogramar correctamente su centralita, tu coche arranca bien cuando el motor esté caliente, ¡como cuando el motor está frío!
El procedimiento dura unos 60 minutos y solo cuesta 125 € todo incluido.


software actualizado por el distribuidor

pérdida de potencia después de la actualización

muchos de los coches VAG son retirados al concesionario, para una actualización de software. Después de esta "actualización", muchos propietarios notan una pérdida de potencia, un motor más ruidoso y un mayor consumo de combustible.
Prueba en bancos de pruebas, descubrió que los motores en general solo pierden alrededor de 2-4 caballos.
El problema se encontraría precisamente en un régimen medio-bajo, en donde se produce la mayor caída de par y en donde la diferencia en la potencia alcanzada (en modo “defeat device” y en modo “real”) llega hasta unos 15 cv, suficiente para que la diferencia sea patente en sus prestaciones (especialmente en recuperaciones).

podemos reprogramar su coche "actualizado", optimizando la combustión incluso a un nivel más alto que la programación original.
En promedio, su motor tdi ganará alrededor de 20-40 caballos, lo que es más importante, la pérdida de par del motor se revertirá en una ganancia de alrededor de 50-70 nm, incluso en las revoluciones medio-bajas.
Todos estos cambios que hacemos, están dentro de los límites del motor, turbo, embrague, caja de cambios, etc.
Contáctenos para más información.